Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Presidenta del DIF Jalisco entrega donativo a DIF Municipal

DIF Jalisco

En el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, la presidenta del Sistema DIF Jalisco, Joana Santillán, se presentó el fin de semana en Puerto Vallarta para conocer las instalaciones del área remodelada del Hospital Regional en donde se encuentra el mastógrafo digital y para entregar un donativo al DIF Municipal de más de medio millón de pesos para la adquisición de despensas. 

Con esta donación beneficiará a habitantes de este municipio en condiciones de alta vulnerabilidad que se han visto afectados por la pandemia de COVID-19. 

En un breve protocolo realizado fuera de las instalaciones del Hospital Regional, se invitó a la población Femenil de 40 a 69 años a que acudan al mastógrafo digital. que está disponible en este lugar y opera de manera gratuita de ocho de la mañana a ocho de la noche, presentando solo identificación oficial y CURP. 

Cabe mencionar que el área en dónde se encuentra el mastógrafo está prácticamente renovado, por lo que autoridades asistentes hicieron un recorrido por este lugar. Aunado a ello, se hizo entrega de más de medio millón de pesos a la presidenta del DIF Vallarta, Candelaria Tovar de Dávalos y así apoyar a las personas que necesitan despensas a través del programa Jalisco Sin Hambre. 

Cabe destacar que durante todo el mes, los diferentes hospitales y servicios de salud han realizado diferentes actividades para concientizar a las mujeres sobre la realización de mastografías y así detectar a tiempo el cáncer de mama.

 

 



Te puede interesar también:

Presidenta del DIF rinde su V Informe de trabajo


¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Joe Biden, presidente electo de EEUU
Equipo de seguridad de Biden esta "listo para liderar el mundo"
24 noviembre, 2020
EU-CIENFUEGOS
El regreso de Cienfuegos
24 noviembre, 2020
Reina Isabel en Puerto Vallarta
Precisiones
24 noviembre, 2020
Navidad en Reino Unido
Gran Bretaña autoriza reuniones en Navidad con restricciones
24 noviembre, 2020
Agencia AFP
Trump indultará a su último pavo en la Casa Blanca
24 noviembre, 2020