Preocupados en Canaco por falta de apoyo del Gobierno Federal

Preocupados en Canaco por falta de apoyo del Gobierno Federal

Ante la extensión de la jornada de sana distancia hasta el 30 de mayo, María Fernanda Arreola, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Puerto Vallarta, opinó que si bien se tienen que hacer caso a estas recomendaciones también como empresarios tendrán que buscar herramientas para mantener sus negocios y establecimientos. 


Toda vez que el Gobierno Federal no está apoyando al sector


“Tenemos que reactivar la economía ya que si el Gobierno Federal no está dando los incentivos que se necesitan para mantener a flote las empresas y empleos, ¿Cómo le vamos a hacer?”. 


Indicó que también estarán muy al pendiente de que se propone por parte del Gobierno de Jalisco y del sector unido empresarial, ya que es muy difícil confiar del Gobierno Federal.


Señaló que la Canaco está en el “barco” con el sector empresarial de Jalisco y verán de qué forma estar saliendo adelante. 


Cabe mencionar que la cámara está monitoreando a sus miembros afiliados para ver cómo les está yendo y quienes necesiten apoyo de algún programa del Estado de Jalisco o el municipio, pueda acceder a ello.

Comparte