Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Preocupa a hoteleros primer caso de coronavirus

Preocupa a hoteleros primer caso de coronavirus
Ante la confirmación del primer caso de coronavirus en México, el hotelero vallartense Marcelo Alcaraz señaló que la preocupación siempre existió desde que se dio la alerta de este virus y se implementaron medidas preventivas. Dijo que la noticias pudieran no jugar a favor de las ciudades de este país, ya que si el caso se presentó en una ciudad en específico, podría interpretarse que es en todo México y esto podría afectar a Puerto Vallarta con la disminución de visitantes.
Espera que la situación se mantenga bajo control en México siguiendo los protocolos correspondientes que la autoridad de sanidad debe de implementar y reforzar los trabajos para que la Semana Santa pueda estar segura. “Algo que podríamos que está a nuestro favor es que Semana Santa y Pascua es más el turismo connacional que el turismo extranjero que nos visita por lo que hay mayor conocimiento y la cercanía al lugar de residencia puede facilitar el que sí continúe con el programa de la vacación”.
La preocupación surge por la experiencia que se vivió con la pandemia de la influenza, que provocó una gran afectación a la industria turística.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Camioneta en un canal
Camioneta se va a canal en avenida Los Poetas
19 septiembre, 2020
Radar Jalisco
Vallarta registra 27 casos y 4 defunciones por Covid en un día
19 septiembre, 2020
Instalan barreras plásticas en transporte para evitar contagios
México registra 73 mil 258 muertes y 694 mil 121 casos por Covid
19 septiembre, 2020
Enrique Alfaro en Puerto Vallarta
Arranca Alfaro obras en Vallarta y rehabilitación de El Salado
19 septiembre, 2020
Protección Civil
Celebran Día Nacional de Protección Civil 
19 septiembre, 2020