Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Poste de teléfono cae y queda colgado sobre avenida en Coapinole

Poste caído sobre avenida

En el transcurso de la madrugada, a la base de bomberos de Puerto Vallarta, llegó el reporte de un poste caído sobre la calle Cuauhtémoc en El Coapinole.

Las unidades llegaron al sitio para atender el reporte, notando que dicho poste de madera estaba colgado sobre la calle sostenido por los cables únicamente.

Algunos automovilistas en su afán de no dar una larga vuelta por otras calles, se metían para pasar bajo el poste apenas rozándolo, con el riesgo de que este pudiera caer sobre ellos.

 

También los peatones se revelan y por igual no respetan las cintas amarillas corriendo el riesgo de que caiga sobre sus cabezas.

La falla del personal de Protección Civil y Bomberos fue que sólo colocaran una cinta amarilla preventiva del lado de la plaza por la calle alameda, faltando colocar la segunda por la calle 24 de febrero. 

Esperan que los trabajadores de la empresa telefónica hagan su trabajo rápidamente, para que eliminen el riesgo y se abra la circulación de una de las pocas calles con la que cuenta esta colonia que es de las más grandes de la delegación de El Pitillal.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Casos de COVID-19 en Jalisco
Vallarta registra 32 casos y 2 defunciones por covid-19 en un día
22 octubre, 2020
Hugo López-Gatell
López-Gatell pide retornar medidas sanitarias por rebrote
22 octubre, 2020
Protesta en Ecuador
Trabajadores protestan en Ecuador para exigir empleo al gobierno
22 octubre, 2020
Vacuna covid-19
Transfusión de plasma a enfermos de covid tiene eficacia limitada
22 octubre, 2020
Perro ahorcado
Localizan colgado un perro en la colonia “El Caloso”
22 octubre, 2020