Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Por mortal accidente, piden mejorar cableado de semáforo

Semáforo de Francisco Villa y Jesús Gonzales Gallo

Ciudadanos preocupados, piden a las autoridades de Puerto Vallarta mejorar el sistema de cableado del semáforo de Francisco Villa y Jesús Gonzales Gallo en el FOVISSSTE 100.

En realidad, son dos postes de alumbrado público, uno de ellos sirve para sostener el servicio de semaforización de ese transitado crucero. 

En ambos casos los postes están justo frente a las instalaciones de la clínica del ISSSTE y en una banqueta muy estrecha, estando el cableado a una altura cercana de las personas que caminan por ahí.

En estos momentos hay una gran preocupación, por el reciente accidente en el que un menor sufrió un mortal accidente por electrocución debido a una situación similar.

Otra situación a la que está expuesta esta instalación, es al robo de cables por parte de indeseables, que queriendo aprovechar la oportunidad para robarse el cableado puedan provocar un accidente.

Además de que una parte de ese cableado está a una altura que está cercana al paso de los niños de ahí el temor de un accidente al tomarlos por curiosidad.

El problema más complicado, es en el poste del semáforo donde la maraña de cables está expuesta, algunos de ellos sin protección donde hasta una bolsa con basura colgaron.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Mariel Hawley
Mariel Hawley, nadadora mexicana cruza la Bahía de Banderas
24 octubre, 2020
AMLO en conferencia de prensa
A mí no me paga Repsol, responde AMLO a congresistas de EU
24 octubre, 2020
Atentado terrorista en Kabul
Al menos 18 muertos en atentado por el Estado Islámico en Kabul
24 octubre, 2020
Congresistas de EU acusan violaciones al T-MEC
Congresistas de EU acusan violaciones al T-MEC
24 octubre, 2020
Real Madrid vs Barcelona
Real Madrid vence al Barcelona en el Clásico de la Liga Española
24 octubre, 2020