Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Por fin reabren gimnasios en Vallarta

Gimnasio PV

A partir de este martes reabrieron sus puertas los gimnasios de Puerto Vallarta, de acuerdo a las fases del Gobierno de Jalisco. El director de Inspección y Reglamentos, José Juan Velázquez Hernández, justificó se trata de actividades para la salud.

Indicó que, en su momento, notificaron de la suspensión de actividades a alrededor de 75 gimnasios y academias de capacitación física, mismos que ya vuelven a la nueva normalidad con unos protocolos muy especiales. 

DESINFECTAR REGADERAS Y APARATOS TRAS CADA USO

Señaló que este 16 de junio se publicó el protocolo específico para gimnasios, quienes además de las medidas generales que ya aplican en todos los establecimientos, deberán de desinfectar las regaderas tras cada uso, al igual que los aparatos para ejercicios. 

Prohíben la renta de toallas, cada usuario deberá llevar la propia, verificando continuamente que los socios cumplan con los protocolos de higiene y sana distancia, “de lo contrario tendrán que pedirles que abandonen las instalaciones”, indicó.

Además, deberán cuidar no sobrepasar de un número determinado de usuarios y clientes: por el momento máximo el 25% de su capacidad,  por lo que advirtió tendrán que disminuir el aforo de su membresía. 

Al ser considerados un giro que puede reiniciar con operaciones, primero tendrán que cumplir con los protocolos de higiene, para después personal de Reglamentos acuda a verificar, para colocar su respectivo holograma que autoriza abrir.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Obra de Tren Maya
Detienen obras del Tren Maya
25 octubre, 2020
AMLO
AMLO pide a Dodgers "arreglar" a los Rays en la Serie Mundial
25 octubre, 2020
Esteban Estrada
La Ley de filmaciones atraerá inversión de empresas internacionales
25 octubre, 2020
Ronaldinho
Ronaldinho dio positivo por Covid
25 octubre, 2020
jefe de gabinete de Trump
"No vamos a controlar la pandemia": jefe de gabinete de Trump
25 octubre, 2020