Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Podaron de más los árboles y los dejaron como resorteras

Árboles podados

A tu denuncia CPS llegaron varios reportes sobre la poda que él personal de parques y jardines le aplicó a los árboles del canal de los tules, les parece inadecuado y poco profesional.

Fueron muchas las reacciones de ciudadanos que se manifestaron inconformes con la manera de trabajar de los empleados municipales.

En esta parte del canal en la avenida los tules en su cruce con la calle Viena, los árboles fueron literalmente masacrados y las ramas arrojadas al cauce.

Canal lleno de maleza y poda

Trabajando con prisa y sin cuidado

Aparentemente los trabajadores llevaban mucha prisa por terminar ya que en el fondo del canal quedaron los troncos ramas y hojarasca que junto con el pasto y la basura ponen en riesgo el libre paso de las aguas hasta el mini estero de los tules.

En otras áreas donde también se hacen cosas aparentemente irregulares es en el camellón central de la avenida de ingreso, es la poda de los arbustos de laurel que están en plena floración que de manera inentendible los podan y dejan únicamente el arbusto verde.

Árboles mal podados

Son muchas las quejas de los ciudadanos sobre todo con quienes adoptaron áreas de jardín por colocar un anuncio de su negocio, el caso es que muchas de esas áreas están completamente abandonadas.

En este caso es necesario que la comuna tome cartas en problema para que empiecen a retirar los carteles de los incumplidos que tiene en los camellones solo naturaleza muerta.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Botellas de alcohol
Autorizan 282 permisos de venta de alcohol en Vallarta
21 octubre, 2020
escuela primaria Lázaro Cárdenas
Cancha de escuela se usa como estacionamiento de un hotel
21 octubre, 2020
Roma impone toque de queda
Roma impone un toque de queda para frenar el covid-19
21 octubre, 2020
Santuario de cocodrilos El Cora
Santuario de cocodrilos El Cora trabaja pese a crisis por Covid
21 octubre, 2020
Emmanuel Macron, presidente de Francia
Imputan a dos alumnos por la decapitación del profesor
21 octubre, 2020