Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Piden vecinos mantenimiento a la barda del panteón 5 de Diciembre

Barda descuidada en panteón municipal

Vecinos de la colonia 5 de Diciembre piden a la autoridad municipal realizar un mantenimiento completo a la barda del panteón municipal.

La inconformidad se da porque dicen que sólo dejan bonita la barda por la calle Brasilia frente al mercado del mar y es en las partes cercanas al libramiento donde se ve abandonado.

Son los vecinos que tienen su domicilio en los alrededores del panteón de la Colonia 5 de Diciembre quienes solicitan a la autoridad municipal que toda la barda perimetral del panteón esté en igualdad de condiciones.

Lo que señalan es que al frente de este panteón municipal sobre la calle Brasilia está en perfectas condiciones.

Caso contrario por la calle Río Usumacinta, Lázaro Cárdenas y continuación Brasilia, donde esa barda está deteriorada al grado que ya se le cae el enjarre.

Señalan que no se le toma la misma atención, incluso la calle se encuentra con algunos baches, aunque en partes ya se van reparando como es el caso de la esquina de Río Usumacinta y Lázaro Cárdenas, donde dejaron abandonado el escombro.

Cabe destacar que al asomarnos al interior de este panteón municipal que es uno de los más antiguos de Puerto Vallarta, observamos una gran cantidad de bolsas de basura, prueba de que se hizo limpieza, aunque permanecerá cerrado los días 30 de octubre 1 y 2 de noviembre.

Te puede interesar: No abrirán panteones en Vallarta para Día de Muertos

Esto quiere decir que, aunque el panteón permanecerá cerrado durante los días conmemorativos las labores de limpieza siguen,quedando aún pendiente la barda perimetral.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Mujeres caminando
México suma un millón 100 mil 683 casos de Covid-19
28 noviembre, 2020
Iglesia de Guadalupe
Cerrarán templo si no se respeta aforo y protocolos sanitarios
28 noviembre, 2020
Calle 12 de Octubre
Sufren comerciantes de la calle 12 de Octubre por bajas ventas
28 noviembre, 2020
Ramiro Hernández
PRI elegirá a sus abanderados por designación
28 noviembre, 2020
Estero El Salado
Rescatarán infraestructura del estero El Salado
28 noviembre, 2020