Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Piden reparar la principal calle de El Pitillal

Calles Pitillal

La delegada municipal de El Pitillal, María del Carmen Santana Gómez, señaló que una de las principales demandas de la población es la reparación de sus calles, pues están les falta mantenimiento y sufren de baches, por lo que ya empezaron a trabajar en ello. 

Destacó que la principal calle que piden sea rehabilitada es la Emiliano Zapata, precisamente esta es la principal vialidad, el acceso por la Francisco Villa, que cruza por la plaza y templo.

Informó que el proyecto ya está autorizado en Obras Públicas, esperando que cuando terminen los desazolves de arroyos y ríos, atiendan la reparación de estas céntricas vialidades.

Indicó que ya han tapado los baches más profundos, en las calles Independencia y 5 de Mayo. Igual han repuesto las tapas de varias rejillas en las banqueta.

ELLA MISMA ATIENDE PODA DE ÁRBOLES

Otra necesidad en estos tiempos de inicios de lluvias, es la poda de árboles, y ante las carencias de equipo, la misma delegada y su equipo de oficina han salido a hacer estas limpias a las calles.  

Aclaró, como delegación, no cuenta con una cuadrilla para eso: “Pero tal es la disposición por trabajar, que me llevó a las chicas, las secretarias, y andamos en podas”, indicó con satisfacción.

Al ver las necesidades y petición de los vecinos, dio a conocer que al menos dos veces por semana, van a recoger la poda a domicilios particulares, usando la camioneta de la delegación.

Señaló que de las 137 colonias de El Pitillal, las más necesitadas en infraestructura urbana son las del norte, como Volcanes y San Nicolás.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Detectan retención de recursos en Insabi
Detectan retención de recursos en Insabi
31 octubre, 2020
Mario Delgado
Notifican a Delgado de triunfo en Morena
31 octubre, 2020
uno de los camiones que se usaron para el transporte de personas a una fiesta
Denuncian fiesta clandestina en Vallarta; mayoría respeta Botón
30 octubre, 2020
Chivas
Acusan a jugador de Chivas de presunto delito sexual
30 octubre, 2020
Contagios covid-19
Vallarta acumula 18 casos y 1 deceso por covid-19 en 24 horas
30 octubre, 2020