Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Permiten a la comunidad LGBT shows en vivo

Antros en Puerto Vallarta

A partir de este fin de semana, en Puerto Vallarta estará permitido los shows de la comunidad LGBT en los establecimientos que ya están abiertos y operando. 

La condición es que no podrá haber interacción entre los que realizan el espectáculo con el público, se tendrá que respetar la sana distancia y limitar si es posible el escenario. 

Si bien, los bares abrieron hace más de un mes y los cabarets la semana pasada, no podían tener shows en vivo, ya que eso generaba aglomeración de gente y pudiera ser que el aforo permitido se rebasara. 

Tras varias pláticas con esta comunidad, solicitaron poder trabajar porque ya no podían más, ya que no tienen ingresos. Se les permitió laborar bajo las restricciones anteriormente mencionadas. 

Toda vez que continuarán los operativos para que los establecimientos cumplan con los protocolos de higiene, además de que los shows no podrán realizarse después del horario permitido, que es a las dos de la mañana. 

Por otro lado, aún no hay confirmación para el tema de la apertura de antros en la ciudad. Recordar que en el puerto ya se está activando poco a poco la vida nocturna.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

AMLO en conferencia de prensa en el Palacio Nacional
DICHOS 1
18 enero, 2021
De covid-19 en Jalisco
Vallarta registra 24 casos por Covid-19 en un día
17 enero, 2021
Conferencia de prensa sobre casos de covid-19 en México
México suma 140,704 muertes por Covid y un millón 641 mil casos
17 enero, 2021
Luis Manuel Hernández Escobedo
Detienen a líder del sindicato de la UAN en Tepic por peculado
17 enero, 2021
Balacera por Marina y Guardia Nacional
Balacera en Vallarta deja un detenido
17 enero, 2021