Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Peligrosos cables sueltos en puente del río Cuale

Cables en puente del río Cuale

Preocupados por el reciente caso del niño electrocutado en la plaza de Las Juntas, vecinos de la colonia Emiliano Zapata se comunicaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, para denunciar la presencia de cables sueltos en el céntrico puente del río Cuale. 

Pedro Curiel López, toda su vida ha sido vecino de este paradisíaco lugar, siendo testigo del deterioro de dicho puente, por lo que alertó de las anomalías en la instalación eléctrica

“Hemos visto lo que sucedió en Las Juntas, donde desgraciadamente un niño perdió la vida…y aquí hay algo parecido, últimamente los vándalos han robado los registros de los postes, dejando expuestos los cables, no hay protección”, indicó.

Este puente une a la avenida Insurgentes con la calle Libertad, con vialidad en sentido sur-norte, siendo un punto muy transitado por turistas y locales, corriendo el riesgo de sufrir un lamentable accidente, pues se ven los cables pelones en casi todos sus barandales

También las luminarias han sido afectadas, pues no encienden con regularidad; también han quedado a manos de los vándalos e indigentes, que se roban las tapas de registros.

“Desgraciadamente a veces nos dejan sin luz en el puente… ya vienen reparan, pero vuelven a hacerlo, últimamente es una persona indigente quien se cree electricista y hace estos daños…pero ya no sabemos qué hacer, pues si los reportamos al 911 más tardan en llevárselos que en salir”, lamentó. 

Los vecinos piden el apoyo de Servicios Públicos, Mantenimiento y Seguridad Pública, para atender el tema y evitar otra desgracia.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Radar Jalisco
Cero contagios en Vallarta; tres defunciones
24 octubre, 2020
Coronavirus
México suma más de 88 mil muertes y 886 mil casos de Covid
24 octubre, 2020
Puerto Vallarta
Proponen que Vallarta sea “ciudad compacta sostenible”
24 octubre, 2020
Entrada a Sayulita
Mora delegado de Sayulita también aspira a la alcaldía 
24 octubre, 2020
Motocicleta
Chocan motociclistas en Lomas del Coapinole, uno grave 
24 octubre, 2020