Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Peligroso puente peatonal de El Caloso podría caer

Puente Peatonal

Un puente peatonal de más de 30 años de haber sido construido es un riesgo para los vecinos de las calles Atmósfera e Invierno en la colonia El Caloso. 

Mediante Tu Denuncia CPS los habitantes de esta zona sienten que en cualquier momento este puente pueda colapsar y resulte alguien lastimado.

Ellos comentan que hace más de 30 años por la necesidad de un cruce entre estas dos calles por el arroyo que hay ahí, se pusieron de acuerdo entre todos para construirlo, cooperaron para comprar los materiales y pagar a una persona para hacerlo y así fue como lograron construirlo.

Pero el tiempo no perdona y ahora la situación de este puente es de peligro, al acudir a este lugar notamos el gran deterioro de esta construcción, este puente tiene dos columnas que están a punto de desmoronarse, y éstas son lo único que sostiene todo el peso de la estructura.

La plancha de concreto que atraviesa el arroyo ya está ladeada y también se nota que está en muy mal estado, al caminar sobre el puente se siente como se mueve el mismo generando la sensación que en cualquier momento se vendrá abajo.

Hay que señalar que este cruce es muy recurrido diariamente para la gente que va a trabajar todos los días y para no rodear casi un kilómetro se arriesgan caminando sobre él.

Piden de favor al Ayuntamiento que les hagan un puente nuevo para poder sentirse seguros al atravesar e irse a sus ocupaciones.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

EU-TRUMP
Secretario de Salud de EU anuncia su renuncia tras asalto a Capitolio
15 enero, 2021
Donald Trump
Restauran cuentas de Facebook e Instagram a Donald Trump
15 enero, 2021
Hugo lopez gatell ante el peor dia de la pandemia
México llora la pandemia: 21 mil infectados en un día
15 enero, 2021
Policía en París, Francia
Arrestan a un hombre en Florida por llamar a las armas
15 enero, 2021
Jaime Cuevas
Concluyen en dos semanas obras en Bahía
15 enero, 2021