Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Peligran usuarios del Parque del Villar; abundan cables "pelados"

Cables sueltos en un poste

Este parque ubicado en la colonia de Del Villar es uno de los más vandalizados por los indeseables, además del grafiti, se están robando el cableado, dejando algunas puntas de cable sin protección.

Esto es una situación de riesgo, muy peligroso para los niños que juegan en esa zona, ya que los cables están semiocultos entre la maleza.  

Este reporte a CPS Noticias lo enviaron los vecinos para manifestar su preocupación por esa situación que se viene dando desde hace tiempo por los robos del cableado de los postes y los arbotantes.

Al realizar un recorrido por la abandonada instalación pública, se pudo constatar que al menos tres postes con luminarias ya no tienen cableado y dentro del mismo se ven las puntas de dichos cables pelados.

Así expuestos como están, representan un peligro para los niños que ahí juegan todas las tardes con el riesgo de electrocución.  

Un accidente por electrocución en la delegación de las Juntas sucedió por una causa similar, donde la víctima fue un menor de edad y no quieren que esto también suceda en esa colonia.

Cabe destacar el pésimo estado de las calles de los alrededores, sobre todo, las que se conectan con la calle Gardenia, que están completamente destruidas.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Radar Jalisco
Cero contagios en Vallarta; tres defunciones
24 octubre, 2020
Coronavirus
México suma más de 88 mil muertes y 886 mil casos de Covid
24 octubre, 2020
Puerto Vallarta
Proponen que Vallarta sea “ciudad compacta sostenible”
24 octubre, 2020
Entrada a Sayulita
Mora delegado de Sayulita también aspira a la alcaldía 
24 octubre, 2020
Motocicleta
Chocan motociclistas en Lomas del Coapinole, uno grave 
24 octubre, 2020