Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Parque Hidalgo ya está abierto contrario a indicaciones

Parque Hidalgo

De acuerdo al decreto del gobernador de Jalisco y las autoridades sanitarias, por la pandemia del COVID-19, las plazas públicas deben permanecer cerradas; sin embargo, el Parque Hidalgo ya luce abierto.

En contraste, sí se han mantenido acordonadas y sin permitir el ingreso de la gente los otros céntricos espacios públicos, como son la plaza de armas, el malecón y el parque Lázaro Cárdenas.

SIGUEN ACORDONADAS PLAZA Y MALECÓN

El emblemático kiosco y jardín frente a la Presidencia Municipal, sigue aislado; igual los turistas que quieren tomarse fotos con la escultura del Caballito y las coloridas letras de Puerto Vallarta, lo tienen que hacer desde lejos.

Pero el Parque Hidalgo, ubicado en los límites de la colonia 5 de Diciembre con el centro, luce ya sin las cintas amarillas. Locales y visitantes pasean de manera normal sobre su explanada y jardineras.

Recobró su actividad, y contra las normativas por la contingencia sanitaria, ya volvió a su normalidad; la gente se reúne ahí, se sienta en sus bancas, toman la foto del recuerdo con el fondo del templo del Refugio y circulan libremente.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Casos covid
Vallarta registra 25 casos y 1 defunción por covid-19 en 24 h
21 octubre, 2020
Carambola en la Medina Ascencio
Carambola por exceso de velocidad sobre avenida Medina Ascencio
21 octubre, 2020
Covid-19
México suma 87 mil muertes y 867 mil casos de Covid
21 octubre, 2020
Botellas de alcohol
Autorizan 282 permisos de venta de alcohol en Vallarta
21 octubre, 2020
escuela primaria Lázaro Cárdenas
Cancha de escuela se usa como estacionamiento de un hotel
21 octubre, 2020