Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Para adorno está bueno el puente de la Cruz Roja; nadie lo usa

Puente Peatonal

Ciudadanos irresponsables arriesgan su vida al cruzar por el libramiento Luis Donaldo Colosio cerca de la Cruz Roja y no por el puente peatonal que hay en este lugar, esto por ahorrar unos segundos para llegar al otro extremo, por lo que se exponen a un accidente. 

CPS Noticias acudió a este lugar y efectivamente muchos ciudadanos irresponsables tienen esta costumbre de cruzar por el libramiento, lo cual genera también mucho tráfico de los coches que quieren avanzar siendo que la gente se cruza cuando se pone en verde el semáforo. 

También se han registrado accidentes no solo con las personas sino entre los automovilistas. 

En el tiempo que estuvimos en el lugar, contabilizamos que más de 20 personas se cruzaron mientras que en el puente había unas cinco. 

“Es lamentable que quienes utilizan más este puente peatonal sean los animales, los perritos tienen más cultura de la prevención que nosotros”, expresó un ciudadano. 

Cabe mencionar que la gente al bajar de un camión, por ejemplo, se espera a que el semáforo este en rojo y rápido cruzar, si bien son segundos los que pasan para estar del otro lado, estos pueden ser suficientes para un accidente, mientras que en el puente es seguro llegar al otro extremo aunque se tarden unos minutos más.

Cabe resaltar que autoridades municipales ya han hecho recomendaciones y exhortando a la ciudadanía a que usen estos puentes peatonales por seguridad, ya que no están de adorno.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Radar Jalisco
Cero contagios en Vallarta; tres defunciones
24 octubre, 2020
Coronavirus
México suma más de 88 mil muertes y 886 mil casos de Covid
24 octubre, 2020
Puerto Vallarta
Proponen que Vallarta sea “ciudad compacta sostenible”
24 octubre, 2020
Entrada a Sayulita
Mora delegado de Sayulita también aspira a la alcaldía 
24 octubre, 2020
Motocicleta
Chocan motociclistas en Lomas del Coapinole, uno grave 
24 octubre, 2020