Padres irresponsables dejan encerrada a bebé en un auto

Padres irresponsables dejan encerrada a bebé en un auto

Una bebé de un año y 8 meses fue dejada encerrada al interior de un vehículo.

Este hecho sucedió en la calle Orquídea y Cempasuchitl donde personal de la Policía Municipal, fueron informados de que al interior de una camioneta azul estaba un bebé encerrado y ya tenía alrededor de 20 minutos.

Los agentes de la unidad PV-319 a cargo del oficial Ariel Santiago Zendejas, llegaron al lugar donde pudieron observar al la bebé al interior del vehículo.

Fue entonces que se dieron cuenta que la bebé estaba sudando y agitada por lo cual pidieron la presencia de los Bomberos.
Más tarde llegaron los bomberos de la unidad B-64 y para poder sacar a la menor tuvieron que quebrar una ventana del vehiculo.

Luego de su revición, los bomberos señalaron se trataba de una menor de un año ocho meses, quien presentaba  un pequeño cuadro de deshidratación, al haber estado alrededor de 20 minutos encerrada en el vehiculo.

La menor fue entregada a sus familiares a quienes les dieron una fuerte llamada de atención y evitarán hacer eso puesto que la menor pudo haber muerto al faltarle el aire, como ya ha sucedido.

Comparte