Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Operarán 180 unidades de transporte público en Vallarta

Unibus

Luis Romero Chávez, presidente de la empresa Transporte Unido Costa Pacífico, informó que el transporte público en Puerto Vallarta no estará operando al 100% como se creía y se mantendrá con 180 unidades, toda vez que será hasta junio cuando abran los comercios de la fase 0, aunque hubo una confusión. 

Incluso, aseguró que bajó el número de pasaje del transporte público en Puerto Vallarta, por lo que este domingo, las ventas fueron de cerca de 140 mil pesos mientras que el domingo pasado fueron de arriba de 360 mil. 

En cuanto al tema del uso de cubrebocas, que es obligatorio usarlo en el transporte público, el empresario, comentó que ya no se meterán en problemas los choferes de pedir a las personas que usen esta medida de prevención, toda vez que ya varios han sido amenazados hasta con arma blanca.

“El conductor ya no se quiere meter en broncas, uno fue amenazado con navaja, dos han sido agredidos a golpes y como a 30 choferes les han mentado la madre a más no poder. Por lo que les dije que no es obligación de ellos estar en esta situación por que la gente ya sabe y nosotros ya regalamos cubrebocas”. 

Indicó que los choferes saben que no deben dejar que las unidades vayan llenas de gente; asimismo, continúan con los procesos de sanitización de los camiones y los puntos de transferencia no están operando en estos momentos.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

victor gonzalez realizo un atrapadon para doble play en el primero contra rays
Dodgers ganan el primero a Rays en la Serie Mundial de Béisbol
20 octubre, 2020
Funcionarios de Pemex
Pemex despide a funcionario tras video donde come con Deschamps
20 octubre, 2020
Dan 2 años de prisión a hombre por matar a una perrita en Sonora
Dan dos años de prisión a hombre por matar a una perrita
20 octubre, 2020
Casos de covid-19 en Jalisco
Vallarta registra 22 casos y 1 defunción por covid-19 en un día
20 octubre, 2020
Test de covid-19
Investigan en Sonora posible primer caso de reinfección por Covid
20 octubre, 2020