Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Olvidada la zona de Flamingos

Playa Flamingos

En plena zona turística está Flamingos, vecina de la zona hotelera las Glorias que comparten el abandono de las autoridades, calles viejas y en mal estado además de ser una zona inundable cada temporada de lluvia.      

Se trata de la calle Febronio Uribe en la zona de las Glorias donde se ubica la playa de Flamingos también conocida como la mona encuerada. 

En este lugar se forma una pronunciada curva en donde las crecidas aguas superan los muros e inundan la calle hasta las Glorias.

A pesar de que en esa zona el olvido y abandono en esta zona de Flamingos, su vecina, tiene nuevos desarrollos hoteleros que por igual no se escapan de tener sus frentes inundados con aguas contaminadas. 

Esto ante la mirada sorprendida de sus huéspedes que no pueden salir a caminar por esa circunstancia inusual, extraordinaria y molesta. 

En este sentido, es de mencionar que a pesar del pésimo estado de esa calle, muchos turistas incluso residentes acostumbran a caminar por esa ventana que da a la playa libremente y sin ninguna restricción hasta el momento. 

Además de la pésima iluminación que está a cargo de una vieja y oxidada lámpara como única luminaria, lo que hace que torne en un sitio oscuro e inseguro. 

Algo que le ha dado más vida a esa zona es la reanudación de la construcción del edificio que durante muchos años estuvo abandonado y que ahora ya tiene terminado el 50% de su construcción.

Cabe destacar que la playa flamingos ha recuperado arena y por ello se ve amplia como en sus mejores tiempos.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Contagios 25 de enero
Vallarta registra 74 casos y 1 deceso por coronavirus
25 enero, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
López-Gatell está aislado tras contacto con López Obrador
25 enero, 2021
Gente caminando
Somos 126 millones de habitantes en México en 2020, revela Censo
25 enero, 2021
EU-TRUMP
Donald Trump crea página web para su "pospresidencia"
25 enero, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
México supera las 150 mil muertes por Covid
25 enero, 2021