Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Olvida el Ayuntamiento un tramo de la Cuba; está destrozada

Calle Pitillal

Vecinos de las colonias aledañas al parque Lija, se quejan del estado de la calle Cuba entre Guatemala y 24 de febrero sin banquetas y viejo empedrado.

Al paso del tiempo se ha visto un nulo avance en las mejoras para este parte de la calle donde desemboca con Víctor Iturbe en el parque de la Lija.

En la cercanía con la calle 24 de junio, se nota el gran cambio luego de que fuera una calle que cada temporal de lluvias quedaba intransitable.

Hoy está completamente pavimentada en concreto hidráulico, banquetas y una excelente iluminación por lo que no tiene queja.

Caso contrario esta parte de la calle Cuba donde muy poco se ha hecho para mejorarla, sigue teniendo el viejo empedrado, no cuenta con banqueta y la que se tiene al otro lado de la calle está muy alta e inaccesible.

Calle en mal estado Pitillal

En esa parte pegada al alambrado de las canchas de la CTM no se construyó la banqueta en esta calle que según el reporte que se hizo a tu denuncia CPS por vecinos, dicen que personas con discapacidad tienen muchos problemas para moverse en esa zona ya que además tienen que hacer largos e innecesarios rodeos para llegar de un punto a otro.

Esperan que con el tiempo y la estabilidad luego de la pandemia esta parte de la calle se empate con el estado de la recientemente construida calle 24 de junio que luce muy bien.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

covid-19
Vallarta acumula 18 casos y 1 deceso por covid-19 en 24 horas
23 octubre, 2020
Accidente
Motociclista, arrollado por camioneta que huyó, está grave
23 octubre, 2020
AMLO
AMLO se compromete a rescatar los 63 cuerpos de los mineros
23 octubre, 2020
Hugo López Gatell
México suma 880 mil casos de Covid y 88 mil muertes
23 octubre, 2020
el gobernador de nayarit antonio echevarria podria tener covid
Toño Echevarría podría tener Covid; lo anuncia en su Face
23 octubre, 2020