Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Obra en Versalles invade vías públicas

Obra en Versalles invade vías públicas

Vecinos de la colonia Versalles, manifestaron su molestia por la invasión de banquetas por parte de los constructores de un nuevo edificio.

Este se ubica en la esquina de las calles Liverpool y Francia el cual ya está en fase de terminación, según comentaron los encargados de esa edificación, que ha causado bastantes quejas de quienes viven en los alrededores.

Banqueta ocupada 

Empezando por las banquetas que desde hace tiempo están llenas de basura, escombro, madera y material de construcción acumulado, por lo que no permite el paso de las personas libremente y tienen que caminar por la calle o por la acera del frente.

Hasta un anuncio espectacular sobre la venta de los departamentos quedo en la esquina justo en la banqueta, lo que también impide el paso de las personas sin que esta acción tan evidente, tenga efecto ante las autoridades a las que corresponde vigilar este tipo de abusos.

Durante el tiempo de la construcción, esta obra generó muchas inconformidades, sobre todo por la altura de esta, aunque ya estaban otros edificios en similares condiciones, de varios pisos en una zona residencial de baja densidad y de activo comercio por lo que los espacios de estacionamiento están competidos en esa zona.

Los encargados de la obra al notar la presencia de las cámara de CPS noticias, explicaron que ya estaban haciendo labores de limpieza y que esta misma tarde quedaría libre la banqueta por el lado de la calle Francia.

Mientras tanto, la calle Liverpool está tapada de madera y será muy difícil que sea liberada hoy mismo, incluso cuentan con una clausura por un arbotante que no cumple con las especificaciones.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Jaime Cuevas
Apoyará municipio de Bahía a deudores del predial
01 octubre, 2020
Sesión de Cabildo en Bahía de Banderas
Comprarán cinco pipas de agua para Oromapas
01 octubre, 2020
Dos autos impactados tras un choque
Choque por alcance en el crucero de El Pitillal
01 octubre, 2020
Clínica 170
Abandonan a un hombre sin vida en la clínica 170
01 octubre, 2020
Canción sin miedo
Si tocan a una, respondemos todas
01 octubre, 2020