Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

No quitarán los puentes largos para apoyar turismo

Miguel Torruco

En conferencia de prensa estuvo como invitado el Secretario de Turismo Miguel Torruco, donde reveló que sotuvo una reunión con el Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, en la cual trataron temas para la renudación cautelosa de este giro.

En este sentido, Torruco reveló con autorización del presidente Andrés Manuel López Obrador, que permanecerán los fines de semana largos, esto como medida para fortalecer el turismo interno. Enfatizó que la derrama que produce este sector turístico representa la cantidad de 38 mil cuatrocientos millones de pesos.

Por otro lado, informó que para reactivar la economía en este sector serán asesorados por una de las mejores compañías en el mundo para orientarlos en esta crisis. Se darán a conocer paquetes que ya se acordaron con los prestadores de servicios. 

Con respecto a los apoyos a los hoteles no dio detalles de programas especiales.

El Titular de la Dirección General de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá presentó un documento que se trabajó en conjunto con el Secretario de Turismo, el cual presentó el "Protocolo de Lineamientos Sanitarios para la Apertura Paulatina del Sector Turístico de México”.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Turquía
Presidente de Turquía llama a un boicot contra productos franceses
26 octubre, 2020
Covid-19
Jalisco supera los 900 casos, más cerca de apretarse el botón
26 octubre, 2020
SAT
Sorteo fiscal SAT premiará a pequeños comercios en Buen Fin 2020
26 octubre, 2020
Casos covid
México suma 895 mil casos de Covid y 89 mil muertes
26 octubre, 2020
INAH-HURACAN
Por huracán "Zeta", cierran zonas arqueológicas de Yucatán y Q. Roo
26 octubre, 2020