Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

“No me he peleado con nadie”: Diego Franco

Diego Franco

Los tiempos políticos marcan los proyectos y decisiones ya en muchos ámbitos vallartenses, Diego Franco Jiménez aseguró aplicarse a sus funciones como director de Servicios Públicos Municipales, pero confía en su equipo para los próximos comicios, donde aspira a la presidencia municipal. 

“Están los tiempos muy marcados en un calendario electoral, nosotros los vamos a respetar, el equipo está consolidado, trabajando todos los días y que llegado el momento vamos a salir estructurados, de acuerdo a lo que nos marque el calendario electoral”, subrayó.

Mientras, insistió: “Prestar hoy los servicios, no desenfocarnos de la que es la atención que necesitamos, porque hoy creo Vallarta lo mejor necesita es tener la responsabilidad donde debe de ir”.

OPTIMISTA ANTE TANTA PARTICIPACIÓN POLÍTICA

Diego Franco ha tomado el pulso de la ciudad, palpando gran efervescencia en los partidos y ámbito político, señaló que hay mucha presencia y participación, con numerosas aspiraciones, lo que considero positivo pues eleva el nivel de la contienda.

Sin embargo, hizo un llamado a que el proceso se lleve a cabo con mucha responsabilidad, cabalidad, en bien de Puerto Vallarta.

Al preguntarle si había tenido ya un acercamiento con el diputado local Luis Munguía, que ha trascendido es el otro aspirante a la alcaldía por su partido Movimiento Ciudadano, respondió:

“Bueno yo no me he peleado con nadie hasta el día de hoy, también hay aspirantes de Morena, con los que platico seguido, regidores,  prácticamente creo todos queremos lo mismo, que le vaya bien a Vallarta, que se levanta porque se levanta”.

NO FUE INVITADO AL INFORME DE LUIS MUNGUIA

“Técnicamente con todos llevamos una buena relación, todos estamos esperando los tiempos..y esto nos va a ir llevando a ir armando las propuestas y trabajar de la mano y vamos a ver quien tiene el mejor equipo”.

A pregunta expresa, indicó no fue convocado al II Informe Legislativo de Luis Munguía: 

“No recibí la invitación…lo vi activo, se ve activo en la calle, y bueno él tiene muchas cosas que informar y  creo la gente muchas cosas que conocer, es parte de”.

Reiteró su beneplácito por ver la efervescencia que se vive en el municipio, lo que dijo dará legitimidad a todos los que participan en la política.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

EU-TRUMP
Secretario de Salud de EU anuncia su renuncia tras asalto a Capitolio
15 enero, 2021
Donald Trump
Restauran cuentas de Facebook e Instagram a Donald Trump
15 enero, 2021
Hugo lopez gatell ante el peor dia de la pandemia
México llora la pandemia: 21 mil infectados en un día
15 enero, 2021
Policía en París, Francia
Arrestan a un hombre en Florida por llamar a las armas
15 enero, 2021
Jaime Cuevas
Concluyen en dos semanas obras en Bahía
15 enero, 2021