Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

No habrá cierres definitivos de comercios en Vallarta: Canaco

Restaurantes Marina

La presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Puerto Vallarta, María Fernanda Arreola, informó que hasta el momento, los cerca de 400 afiliados a la Canaco no han mencionado que, una vez que pase la contingencia sanitaria por Covid-19 vayan a cerrar definitivamente, toda vez que en este momento solo es un cierre temporal. 

Indicó que de estos, un 45% son negocios esenciales y es una buena noticia hasta el momento de que los comercios no cierren para que siga la estabilidad económica y empleos. Es por ello que están muy atentos a que los afiliados puedan registrarse en la plataforma y reabrir en esta fase 0; sin embargo, algunos ya han podido completar los procesos, mientras que otros no.

NO DEJARSE ENGAÑAR 

Por otro lado, el Gobierno del Estado, informó que en días pasados han surgido publicaciones en redes sociales donde se invita a los dueños de giros comerciales que desean abrir sus negocios -a partir de junio- considerados como no esenciales, a realizar el trámite para la obtención del Distintivo a través de intermediarios, cobrando una cuota económica por el servicio, con el argumento de agilizar el proceso.

Por lo que se invita a la ciudadanía que no se dejen engañar por falsos gestores que intentan obtener beneficio de esta situación de emergencia sanitaria por COVID-19. Las autoridades jaliscienses no han autorizado a ninguna empresa ni institución privada para realizar o gestionar los apoyos que el gobierno de Jalisco brinda como ayuda ante la pandemia.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Taibo
Taibo II cuestiona intento de reivindicar homosexualidad de Zapata
22 octubre, 2020
INEGI
Inflación llega a 4.09% en la primera quincena de octubre: Inegi
22 octubre, 2020
Grecia covid-19
Grecia decreta toque de queda en Atenas y otras zonas
22 octubre, 2020
Carretera 544
En el limbo la carretera 544 desde Las Juntas a Las Palmas
22 octubre, 2020
Londres
Londres levanta cuarentena para viajeros procedentes de Canarias
22 octubre, 2020