Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Niega Unibus muerte o contagios por Covid-19 en sus choferes

Camión de transporte público

Luis Romero Chávez, presidente de la empresa Transporte Unido Costa Pacífico, aseguró que ningún conductor ha muerto o está infectado hasta el momento por COVID-19, como se ha rumorado recientemente. 

Aclaró, que sí se han muerto dos choferes en últimos días pero a causa de otras enfermedades, incluso tiene en su poder las actas de defunción, toda vez que, aseguró que si algún chofer estuviera infectado rápidamente estarían tomando cartas en el asunto ya que sería una irresponsabilidad de la empresa dejarlos trabajar.

Incluso ya están cotizando con algunas farmacias para poder realizar pruebas a los conductores y así prevenir contagios. 

Por otro lado, comentó que continúan los operativos y están cumpliendo los choferes en traer el cubrebocas; asimismo la ciudadanía está siendo más consciente en usarlo arriba de las unidades y no quitárselos. Sin embargo, quienes no entienden y no lo están regulando son a los camiones de Medina, los cuales carecen de las medidas de sanidad. 

Indicó que están muy estrictos con el tema de respetar los protocolos que marca la autoridad para no ser sancionados, toda vez que el conductor que no los respete, la empresa los estará castigando.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Conchas Chinas
Grandes edificios violan uso de suelo en Conchas Chinas
14 agosto, 2020
Socavón
Enorme socavón impide el tránsito de Avenida Paseo de Las Flores
14 agosto, 2020
Camas de hospital
Amplían capacidad del Regional ante embate del Covid en Vallarta
14 agosto, 2020
El Colorado
Suspenden paseadas de "El Colorado"
14 agosto, 2020
Volcán popo
Volcán Popocatépetl registra emisión continua de gas y ceniza
14 agosto, 2020