Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Ni el Estado, ni el municipio "pela" al crucero de Las Juntas

Crucero de Las Juntas

El crucero de las Juntas en la carretera 544 y Revolución los peatones y automovilistas enfrentan retos que exigen toda su atención.

Encharcamientos, invasión de la carretera estatal que ya está convertida en estacionamiento y hasta una gran antena del C4 en plena banqueta, son apenas parte del problema urbano.

Durante el día este crucero está completamente sin vigilancia a pesar de la intensa movilización de vehículos y personas en medio del intenso tráfico saliendo de todas partes.

Pasar del semáforo que controla a los autos del carril norte sur hacia la avenida de ingreso, es un acto de mucha concentración, ya que una propiedad invadió esa parte de la carretera, ya que construyeron un estacionamiento.

Avanzando más hacia la avenida de ingreso dejaron una obra a medias, se trata de una zanja que poco a poco se va haciendo más profunda y daña los vehículos.

Por si fuera poco, provoca un gran caos que frena el avance de los autos, camiones de transporte pesado y de pasajeros cerrando el paso a los demás que no pueden pasar de ninguna manera.

El problema en este encharcado, sucio y caótico crucero es que las autoridades municipales y estatales no se interesan por la seguridad de los ciudadanos, llámese conductores o peatones.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

CIENFUEGOS-PROCESO
FGR determina no ejercer acción penal contra Salvador Cienfuegos
14 enero, 2021
Joe Biden
Biden desvela su paquete de estímulos de USD 1,9 billones
14 enero, 2021
Hugo López Gatell
Nuevo récord de casos Covid en México: suman en un día 16 mil 468
14 enero, 2021
Comercios en Bahía de Banderas
Botonazo en Nayarit; cerrarán actividades a las 8 pm a partir del 15 de enero
14 enero, 2021
Heriberto Sánchez Ruiz
Heriberto Sánchez duda que Dávalos gane la diputación
14 enero, 2021