Nace el cuarto comedor comunitario de "Solo con Voluntad"

Nace el cuarto comedor comunitario de "Solo con Voluntad"

Esta semana, se instaló en la colonia del Mar un nuevo comedor comunitario que es parte de este grupo altruista denominado Solo con Voluntad.   

Este comedor que inició sus actividades al inicio de esta semana empezó dando de comer a 35 personas, a la fecha son más de 200 platos de alimento que se ha repartido todos los días entre las familias necesitadas.

Ubicada en la calle prolongación Puerto Tampico entre San José y Guadalupe Victoria entre la colonia del mar y Jardines, en la iglesia de Cristo Rey, en donde los voluntarios trabajan arduamente para preparar los alimentos con apoyo de amigos y comerciantes quienes lleva a diario alimentos para preparar como es carne, pollo, verduras, legumbres y pastas. 

Desde el inicio dicen que comenzaron dando de comer a tan solo 35 personas, a la fecha son más de cien personas las que acuden a este comedor con la esperanza de llevar algo a su mesa, muchos de ellos no tienen trabajo y la necesidad ya es muy grande.

Este comedor es parte de cuatro que funcionan en esta región, siendo el primero que fue instalado hace varios años en Las juntas Jalisco, uno más en San José del Valle, el tercero en las instalaciones de Divac en la colonia los cajos y este de la colonia del mar frente a la colonia Jardines.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Roberto Moncada
Otoniel Barragán sigue por la alcaldía en MORENA: Moncada
06 marzo, 2021
Museo Puerto Vallarta
Puerto Vallarta podría por fin contar con museo de historia
06 marzo, 2021
Playa en Bahía de Banderas
Ayuntamiento de Bahía espera concesionar 60 accesos al mar
06 marzo, 2021
Escultor a cargo de las letras de Puerto Vallarta
Avanza la construcción de las letras de Puerto Vallarta
06 marzo, 2021
Tenista vallartense Jerry López
Tenista vallartense le da histórico triunfo a México en Copa Davis
06 marzo, 2021