Mujer de 84 años reportada como grave, vence al Covid-19

Mujer de 84 años, reportada como grave logra superar el covid-19.

La tarde de ayer fue dada de alta una mujer de 84 años, quien había ingresado desde hace 16 días al Hospital Regional por una insuficiencia respiratoria ocasionada por el Covid-19.

Es la paciente que se ha reportado con estado grave, que ha logrado superar esta enfermedad, por lo cual fue despedida por el personal médico con globos, aplausos y cánticos.

La señora fue llevada en una camilla hasta la ambulancia, en donde junto con sus familiares fue trasladada a su domicilio, después de la emotiva despedida que le realizó el personal médico, quienes estuvieron y seguirán trabajando más del cien por ciento.

Fue alrededor de las 16:00 horas cuando enfermeros, doctores, además del director del Hospital Regional, José Guillermo Fuentes Muñoz, se reunieron en los pasillos del área de Covid, con globos y una vez que la señora salió de la habitación, comenzaron a aplaudir y a cantar “Si se pudo”.

Durante este trayecto, se vio como algunos enfermeros y enfermeras lloraban, gritaban “felicidades doña Juana, lo lograste”, a la vez que las lágrimas brotában de sus ojos.

Así fue hasta la llegada a la ambulancia que finalmente la trasladó a su hogar de nueva cuenta. 

En el lugar se encontraba una de sus nietas quien señaló a CPS noticias, que fue un tiempo muy duro para la familia, pues temían lo peor, pero gracias al trabajo realizado por los doctores y los enfermeros, su abuela logró salir adelante.

Ella agradeció las atenciones que tuvieron con su abuela y señaló que nunca estuvieron lejos de ella, puesto que los propios enfermeros y enfermeras, estuvieron realizando videollamadas donde podían comunicarse con ella.

Al platicar su experiencia ante esta enfermedad, sus ojos se llenaron de lágrimas y pidió a Dios por todos los enfermos que se encuentran todavía luchando contra esta terrible enfermedad.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Vacunación contra covid-19 a adultos mayores
Vacunan a 21 mil 450 adultos mayores en medio del caos
28 febrero, 2021
Aumenta el precio de las tortillas
Precio de tortillas aumenta pero el del pan todavía no: Arnulfo Ortega
28 febrero, 2021
Presunto ladrón capturado
Capturan a presunto ladrón tras persecución
28 febrero, 2021
Vallarta recibe el mayor porcentaje de vacunas pfizer a nivel nacional
Vallarta, el municipio que más vacunas Pfizer recibió en el país
28 febrero, 2021
Facebook pagará USD 650 millones tras demanda en EEUU
Facebook pagará USD 650 millones tras demanda en EEUU
28 febrero, 2021