Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Muere de Covid Efrén Calderón hijo

Dr. Efrén Calderón

Una semana después de la muerte del expresidente municipal Efrén Calderón Arias, fallece su hijo, el también doctor Efrén Calderón Ramírez, quien era coordinador de Sanidad Internacional de la Región Sanitaria número 8.

La tarde de este sábado 14 de noviembre, dejo de existir víctima del COVID-19, a los 62 años de edad, en Puerto Vallarta

Él estaba en primera línea en tiempos de la pandemia, vigilando que se cumplieran las medidas sanitarias en el Aeropuerto y Terminal Marítima

Cabe recordar, el viernes 6 de noviembre, día en que murió su señor padre, vía telefónica nos confirmó la noticia y aportó algunos datos, nos compartió estaba aislado por sospecha de haber contraído coronavirus.

Te puede interesar: Falleció Efrén Calderón Arias, exalcalde de Puerto Vallarta

Desafortunadamente los síntomas y exámenes dieron positivo a COVID, empeoró rápidamente, incluso ante la gravedad estaban por trasladarlo en helicóptero a Guadalajara, pero a las 15:00 horas dejó de existir por un paro cardiorespiratorio.

Era médico cirujano, egresado de la Universidad de Guadalajara, con una carrera de 30 años de servicio en la Secretaría de Salud Jalisco.

Le sobreviven su esposa, Jaqueline Nivison Torres, sus dos hijos, así como sus hermanos: Carlos, Juan, María Isabel y Luis Calderón Ramírez.

Gran consternación ha causado su deceso entre las familias del Viejo Vallarta, la clase política y el sector de la salud, pues era muy estimado y conocido.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Contagios 25 de enero
Vallarta registra 74 casos y 1 deceso por coronavirus
25 enero, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
López-Gatell está aislado tras contacto con López Obrador
25 enero, 2021
Gente caminando
Somos 126 millones de habitantes en México en 2020, revela Censo
25 enero, 2021
EU-TRUMP
Donald Trump crea página web para su "pospresidencia"
25 enero, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
México supera las 150 mil muertes por Covid
25 enero, 2021