Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Misa dominical se transmitirá por TV Mar desde La Aurora

Misa dominical se transmitirá por TV Mar desde La Aurora


Como un servicio social, TV Mar continúa transmitiendo la Misa Dominical, para que la feligresía participe desde la seguridad de su hogar en este oficio religioso, ante la contingencia sanitaria que prohíbe las reuniones masivas. 

El próximo 17 de mayo será desde el templo Divina Providencia del multifamiliar La Aurora, en punto de las 12:00 del mediodía.

El párroco de este populoso fraccionamiento, Juan Luis Casillas Martínez, nos platicó de la comunidad que atiende: “Es una comunidad muy viva, religiosa y participativa. Hay muchos integrantes en los diferentes ministerios, lo que ayuda a que las familias crezcan en integración y enfrentar los problemas sociales”.

El padre Juan Luis lleva pocos meses en La Aurora, aunque hace años estuvo como vicario; se está involucrando, pero ha identificado problemas de drogadicción y violencia intrafamiliar, pero dijo confía en que la dimensión de la fe trascienda.

Reconoció han sido respetuosos de las medidas de confinamiento social y sana distancia, señaló ha bajado mucho la movilidad, se nota en la avenida Universo casi sola, con poca gente en la calle.

A pesar de los espacios muy pequeños en los departamentos de La Aurora, el presbítero dijo los admira, pues han hecho el esfuerzo de contención social y no salir para cuidarse y cuidar a todos en este tiempo de contingencia.

En el mismo sentido será la celebración de la misa, a puerta cerrada, con tres integrantes del coro, el sacerdote vicario, 2 lectores y contados representantes de los grupos pastorales, por lo que exhortó a seguir la eucaristía a través de las pantallas de TV Mar.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Radar Jalisco
Cero contagios en Vallarta; tres defunciones
24 octubre, 2020
Coronavirus
México suma más de 88 mil muertes y 886 mil casos de Covid
24 octubre, 2020
Puerto Vallarta
Proponen que Vallarta sea “ciudad compacta sostenible”
24 octubre, 2020
Entrada a Sayulita
Mora delegado de Sayulita también aspira a la alcaldía 
24 octubre, 2020
Motocicleta
Chocan motociclistas en Lomas del Coapinole, uno grave 
24 octubre, 2020