Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Más de 300 líderes de MORENA se suman al trabajo de Luis Munguía

Luis Munguía

Luego de la polémica e inconformidad de miles de simpatizantes y militantes de MORENA en todo México, por la atropellada elección, que culminó el pasado sábado, del líder nacional de ese instituto político, este domingo, más de 300 líderes territoriales afines a ese partido, dejaron sus filas para sumarse al activismo social del diputado, Luis Munguía. 

"Estoy muy contento y muy agradecido de que este nutrido grupo hoy se sume a nuestras causas sociales, a recorrer las colonias de Puerto Vallarta, a ayudar a quienes más lo necesitan y a estar del lado de nuestra gente como lo hemos venido haciendo" dijo Munguía

En una actividad con sana distancia y cuidando los protocolos de salud en el fraccionamiento La Floresta, se dieron cita conocidos liderazgos como Héctor Gallegos, Fidencio Hernández Lomelí, Santiago Manzanares, Cristian Ramírez, Estrella Puebla, Lino García, Octaviano Gildo, Prof. Razura, Ing. Samuel Hernández, Miguel Méndez, Ramiro Lepe, Gerardo Melendez, entre otros, cuyo respaldo fue externado a Luis Munguía y a su equipo de trabajo. 

"He decidido dejar MORENA por la violacion a mis derechos constitucionales y una falacia a la democracia, primero a mi persona y ahora el vulgar robo a Porfirio Muñoz Ledo en una democracia dirigida.

Como gobierno nos salieron debiendo robándonos la esperanza del cambio y su lema que sólo el pueblo puede salvar al pueblo" recalcó Héctor Gallegos. 

Según el propio diputado, los líderes sociales pertenecientes a comunidades como El Pitillal, Las Juntas, El Zancudo, El Ranchito, Mismaloya e Ixtapa, entre otras, se suman inmediatamente al trabajo en las calles, en las distintas brigadas de apoyos tanto alimentarios, como de salud que desde el inicio de la pandemia han recorrido las colonias del puerto, pues dice, ahí es dónde ellos son fuertes, y tendrán la gran labor de ayudar a quienes más lo necesitan. 

"Son mujeres y hombres muy valiosos, comprometidos con nuestro puerto, son personajes, líderes sociales ya conocidos por todos en Vallarta, que sin duda, vienen a hacer más grande nuestro proyecto.

Aquí son bienvenidos todas y todos aquellos quienes sumen no sólo al equipo, sino a trabajar por nuestra gente, que es la prioridad y estoy seguro que harán un gran trabajo" finalizó el diputado.

Destaca que a decir de Fidencio Hernández, antes de que termine este 2020, se sumarán al equipo otros 500 líderes de colonias más, con quienes ya están en pláticas.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

AMLO en rueda de prensa
Desconoce AMLO si FGR solicitó extradición de García Luna
30 noviembre, 2020
AMLO
DOS VISIONES
30 noviembre, 2020
Edicto
Edicto
30 noviembre, 2020
Hugo López-Gatell
México acumula un millón 107 mil 71 casos; hay 105,655 muertes
29 noviembre, 2020
Casos por covid-19 en Jalisco
Vallarta registra 12 casos por covid-19 en un día
29 noviembre, 2020