Más de 10 mil cubrebocas se han entregado en Vallarta

Más de 10 mil cubrebocas se han entregado en Vallarta

El comisario de Seguridad Ciudadana, Misael López Muro, informó que han entregado durante esta contingencia más de 10 mil cubrebocas a la ciudadanía, toda vez que es obligatorio el uso de este en todo el Estado.

Por lo que consideró que ya la gente tomó de buena manera esta medida de prevención, por lo que si no lo traen en la calle se les regala uno y se les recuerda que deben de portarlo cada que salgan de casa. 

Asimismo, señaló que ha habido detenciones de manera administrativa a personas por no acatar las instrucciones en el uso de los espacios públicos como las playas, canchas y más, toda vez que hay personas que se ponen agresivas porque se les dice que no deben de estar en esos lugares. 

En cuanto a los choferes de transporte público, dijo que han sido más estrictos y ya ha habido infraccionados por no usar cubrebocas, porque también es obligatorio que lo usen, ya que al final todo lo que se hace es por su salud y así pase más rápido la pandemia.

Señaló que no buscan usar la fuerza pública con la ciudadanía sino que recomendarles que no deben de salir de casa, solo a lo esencial y no olvidar usar su cubrebocas.

Comparte