Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Mar de fondo provoca espectacular oleaje en Vallarta

Surfista en Puerto Vallarta

La presencia de marea de fondo en nuestras costas resultó en un gran espectáculo para locales y visitantes que se acercaron a la playa del Holi este 16 de septiembre

Sin desfile ni festejos patrios la gente se relajó y se fue a las playas para disfrutar de un día agradable, también fue posible ver a muchos turistas disfrutando solo de la arena y el mar ya que el sol no se dejó sentir por estar nublado.     

Las grandes olas provocados por la marea de fondo motivaron a los surfistas para retar las olas algunas de hasta cuatro metros de altura.

En ese mismo escenario, se pudo observar a los trabajadores de Servicios Públicos Municipales tratando de retirar la mayor cantidad posible de basura, pero se trata de una misión imposible, ya que las corrientes de los ríos siguen arrastrando grandes cantidades de desperdicios.

Algo que es notorio es que aún sigue bajando mucha basura orgánica como como es palizada y troncos, misma que es retirada de la playa y acumulada en costales para que se la lleven al depósito de poda.

En medio de este agradable ambiente, se ve en esa playa una gran cantidad de perros, algunos sueltos que andan jugando en la arena y haciendo sus necesidades sin que sus dueños se hagan responsables de retirarlas de la playa.

Este tipo de abusos se cometen en detrimento de quienes acuden a disfrutar de la playa y al paso se encuentran con esa desagradable situación, que afecta a todos.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Iglesia de Guadalupe
Cerrarán templo si no se respeta aforo y protocolos sanitarios
28 noviembre, 2020
Calle 12 de Octubre
Sufren comerciantes de la calle 12 de Octubre por bajas ventas
28 noviembre, 2020
Ramiro Hernández
PRI elegirá a sus abanderados por designación
28 noviembre, 2020
Estero El Salado
Rescatarán infraestructura del estero El Salado
28 noviembre, 2020
Ribera del río Pitillal
Limpian y reforestan ribera sur del río Pitillal
28 noviembre, 2020