Villa del Palmar Cancún - Descubre México

Lodo y polvo la penitencia que sufren vecinos de las Aralias

Calle en Las Aralias

Vecinos del fraccionamiento Las Aralias que tienen su domicilio en la esquina de Pavo Real y Ruiseñor piden solución en un viejo problema con su calle.

En este punto confluyen tres colonias, Ojo de agua, Independencia y la antes mencionada, una zona de intenso movimiento vehicular en las calles Ruiseñor, Pavo real y colibrí.

Calles a medias 

El principal problema está en la calle Ruiseñor que desde sus inicios está incompleta, empedrado solo a la mitad de la calle y lo demás es tierra.

La tierra y arena son el principal problema que tienen los vecinos quienes al hacer su reporte a tu denuncia CPS señalan el polvo como una gran molestia.

Expresan los vecinos que se ven obligados a subir sus carros a la banqueta de su estacionamiento cuando se inunda hasta casi medio metro dejando mucho lodo acumulado.

El problema más delicado se da en la siguiente esquina de Ruiseñor y colibrí donde dan vuelta los vehículos pesados, y ya está hundida, quedando un gran charco que tarda semanas en desaparecer. 

Aseguran que hasta el momento las autoridades solo le han echado tierra para rellenar, pero dicen que no sirve de nada, porque en cuanto llueva las aguas que bajan desde la colonia independencia se llevan todo hasta su esquina donde se queda el problema con el lodo y luego el polvo 

Uno de los vecinos nos contó que cuando llegó a este lugar no había nada excepto monte y por la calle Cardenal era un arroyo, ahora esas aguas buscan salida y recalan todo el tiempo en esa conflictiva esquina.

 

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Enrique Alfaro
Alfaro planteará a AMLO acuerdo de reactivación económica
14 julio, 2020
Detención de Emilio Lozoya en España
Despega avión que traerá a Emilio Lozoya de Madrid a México
14 julio, 2020
Fela Patricia
Presenta renuncia Fela Patricia Pelayo, titular de la SISEMH
14 julio, 2020
Maestra dando clases en un aula
Retoman proceso de cambios a maestros
14 julio, 2020
Entregan despensa a una familia
Más de 8 mil despensas ha entregado DIF Bahía durante pandemia
14 julio, 2020