Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Le dan “mano de gato” al mirador del Faro

Le dan “mano de gato” al mirador del Faro

Puerto Vallarta, Jal.- Este fin de semana, jóvenes le dieron “una manita de gato” al mirador del Faro que se encuentra en la calle Matamoros, en donde la intención era solo quitar el grafiti, sin embargo aún le falta una limpieza profunda a este sitio, el cual se encuentra dentro de los puntos turísticos del centro de la ciudad.

Como parte de la campaña “que las cosas sí pasen”, de Fernando Carrillo, este fin de semana se dieron a la tarea de limpiar el Faro de la calle Matamoros en el centro de la ciudad el cual estaba muy deteriorado por el grafiti.

“La verdad es que si estaba en muy mal estado, hasta nos quedamos con ganas de echarle una limpiada más profunda, pero no llevábamos el material para limpiar, solo íbamos con la finalidad de limpiar el grafiti nada más, pero la verdad es que si estaba muy descuidado”, detalló.

Refirió que aunque se sabe que el faro es utilizado como dormitorio de algunos indigentes, cuando se acudió a la jornada no se encontraba ninguno de ellos, sin embargo el lugar si olía muy feo, pues al parecer si se usa de baño público.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

guardia nacional en guadalajara traslado puente grande
Anuncian cierre permanente del penal federal de Puente Grande
28 septiembre, 2020
Antonio Echevarría
A Toño Echevarria no le importa su pueblo
28 septiembre, 2020
Carta a AMLO
CARTAS
28 septiembre, 2020
Actualización de casos por Covid-19
México llega a 730 mil casos; hay 76 mil muertes
27 septiembre, 2020
Incendio en la colonia Sendero de Luna
Arde una carpinteria en Sendero de Luna
27 septiembre, 2020