Las 500 fosas nuevas, en los panteones de El Progreso e Ixtapa

Las 500 fosas nuevas, en los panteones de El Progreso e Ixtapa

El director de Servicios Públicos Municipales, Diego Franco, informó que las 500 fosas se realizan en los panteones del Progreso e Ixtapa.

Sin embargo, aclaró que estas fosas son para tener abastecido por la contingencia de salud y dar el servicio de manera normal previniendo 5 meses ya que por día fallecen en la ciudad entre dos y tres personas.

Dijo que no es exagerado el número de las fosas, toda vez que por año son hasta 800, por lo que se hicieron las requisiciones antes, a fin de apartar el material para su construcción

Cabe mencionar que los protocolos de la Organización Mundial de Salud y Cofepris indican que las personas que hayan muerto por Covid 19 puede cremados y/o inhumados.

Cabe resaltar que fue en sesión ordinaria de Ayuntamiento en donde, el alcalde Arturo Dávalos Peña, informó sobre las medidas preventivas ante el Covid 19. 

Durante la noche y madrugada, se sanitizan con cloro y agua, bancas, teléfonos y equipamiento de espacios y plazas públicas; además de preparar fosas dobles en panteones, en caso de requerirse; así como la compra de equipo de protección para los cuerpos de rescate, entre otros.

Buscamos Asesores de Ventas

Lo más nuevo

Reparto de utilidades Villa Group
Reparto de utilidades The Villa Group
28 mayo, 2020
Donald Trump con Mark Zuckerberg
Zuckerberg afirma que Facebook no censurará a Trump
28 mayo, 2020
Construcción Versalles
Muere albañil al caer de octavo piso
28 mayo, 2020
México es el octavo país con más muertos por Covid-19
México es el octavo país con más muertos por Covid-19
28 mayo, 2020
Riviera Nayarit
Bahía de Banderas tiene 35% de reservaciones para este verano
28 mayo, 2020