Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

La Gente de Bahia quiere a Omar Reynozo.

La Gente de Bahia quiere a Omar Reynozo.
Los fraccionamientos en Bahía de Banderas son núcleos de población relativamente nuevos, que han crecido de manera muy rápida y donde hoy se asienta la mayor cantidad de habitantes del municipio.
Es el caso de Valle Dorado uno de los fraccionamientos más grandes de Bahía de Banderas, donde la gente tiene conocimiento del trabajo realizado por Omar Reynozo.
Alfonso Villalobos Rebollar, vecino de Valle Dorado no vacila en dar una opinión sobre la trayectoria de Omar Reynozo.
"Conozco al doctor Omar Reynozo desde hace cinco años y he seguido de cerca su trabajo y en su trayectoria puedo decir que ha hecho un trabajo excelente, para mí es uno de los mejores candidatos a la presidencia municipal."
Alfonso Villalobos conoce de manera directa las familias que han sido beneficiadas a través de las gestiones de Omar Reynozo:
"Lo que me ha convencido es su forma de trabajar y los resultados que ha dado por el desempeño y su experiencia en el ámbito del servicio público, por lo que yo lo considero muy capaz y preparado para dirigir al municipio. 
Considero que a Omar Reynozo se le quedó a deber la oportunidad desde antes, por lo que deben considerarlo para ser el candidato a  presidente municipal y estoy seguro que hará muy buenas obras, como lo ha venido haciendo ante los vecinos. Yo pienso que va a cumplir como lo ha hecho, lo conozco y sé que con él vamos a tener buenos resultados" concluyó. 
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Bruno Blancas Mercado
Bruno Blancas prepara su candidatura a la Presidencia de Vallarta
21 enero, 2021
Iglesia de Guadalupe
Epifanías
21 enero, 2021
afirma que nueva cepa de covid-19 es entre 50% y 74% más contagiosa
E484K, la variante del Covid-19 con un potencial peligro
21 enero, 2021
Hospitales
Covid, cerca de superar costos al sismo de 1985 y al huracán: AMIS
21 enero, 2021
Central Camionera
Por botonazo baja afluencia de pasajeros carreteros
21 enero, 2021