Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

La calle Montessori en su estado natural: mal o peor

Avenida inundada

Para la calle Montessori no hay puntos medios, o está mal, o está peor, en esta ocasión después de las recientes lluvias en las que se inundó casi un metro, ahora es el lodo el que campea en esta problemática calle.

Esta calle no deja de ser importante aún por tratarse de una vía secundaria la cual se mantiene en un pésimo estado y ahora con tremendo lodazal.

Ya hay promesas que será reparada en cualquier momento por parte de las autoridades municipales, pero ante la falta de presupuestos y con la presencia de la pandemia esto se ha ido complicando un poco.

Las recientes lluvias evidencian la mala situación de este lugar sobre todo por el pésimo trabajo que se hizo a la hora de instalar el drenaje pluvial el cual es insuficiente para tal cantidad de agua y basura que pasa por ese lugar.

Basta tan sólo una pequeña lluvia para que esta zona quede completamente inundada como es el caso de las recientes lluvias y ahora que ya destaparon el drenaje pluvial, sólo quedan los grandes encharcamientos donde los vehículos literalmente se hunden entre esa agua lodosa.

Aunque no se tenga presupuesto para hacerla nueva, sería muy importante que cuando menos se le haga limpieza, se reparen los baches y amplíe el drenaje pluvial que baja por esa calle con rumbo a la avenida de ingreso.

Ahí la alcantarilla está muy limitada por eso es necesario realizar la ampliación a mayor capacidad para evitar que siga el agua estancada y los problemas para algunos vecinos cuyas casas terminan inundadas después de cada tormenta.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Vallarta registra 4 defunciones y 44 casos de Covid en un día
Vallarta registra 4 defunciones y 44 casos de Covid en un día
10 agosto, 2020
jaime cuevas tiene coronavirus
Jaime Cuevas tiene Covid
10 agosto, 2020
Milenio
Proveedor de VisitMéxico demanda a Miguel Torruco ante la SFP
10 agosto, 2020
Milenio
Vuelven potable agua de mar en 30 minutos usando luz solar
10 agosto, 2020
Agencia AFP
El mundo supera los 20 millones de casos de coronavirus
10 agosto, 2020