Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

La Asociación de empresarios apoya el paro de mujeres

La Asociación de empresarios apoya el paro de mujeres

El presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Jorge Villanueva Hernández, informó que apoyan la propuesta del paro de mujeres el próximo 9 de marzo. Espera que este movimiento dé como resultado un llamado de atención al sector gubernamental, tras los asesinatos, feminicidios y violencia en general que viven las mujeres en el país.

Dijo que sus empresas hospitalarias se estarán sumando, si es que las mujeres trabajadoras quieren presentarse a trabajar o no.  Reiteró que cada empresario decidirá unirse a esta iniciativa o no, pero lo que es indudable es la violencia generalizada que existe en este país y es de las más altas en el mundo, por lo que si esta medida será efectiva para hacer llamar a los responsables de la seguridad de la nación se aplaude dicho paro. 

De acuerdo a las organizaciones feministas, se eligió realizar el paro nacional el día 9 de marzo, y no el 8 que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, porque es más significativo parar en día hábil.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

China
China debe dejar que la ONU verifique situación de uigures
17 enero, 2021
Hotles Vallarta
En Vallarta, hoteles podrán operar al 50%, y 25% en áreas comunes
17 enero, 2021
Martín Orozco
Aguascalientes se "forma" para comprar vacunas contra coronavirus
17 enero, 2021
Vacunación Brasil
Brasil aprueba uso de emergencia de primeras vacunas contra covid
17 enero, 2021
Jorge Luis Lavalle Maury
Citan a exsenador por acusaciones en su contra dichas por Lozoya
17 enero, 2021