Jorge Quintero es el nuevo Presidente Interino de Puerto Vallarta

Jorge Antonio Quintero Alvarado

En sesión extraordinaria de Ayuntamiento, poco después del mediodía de este viernes 26 de febrero, rindió protesta como presidente municipal interino de Puerto Vallarta Jorge Antonio Quintero Alvarado, tras pedir licencia el alcalde Arturo Dávalos para contender por la diputación local.

La sesión fue llevada por el regidor Eduardo Martínez Martínez, quien a la postre sería electo síndico municipal. En desahogo del protocolo se llamó al suplente de Dávalos, José David de la Rosa Flores, para seleccionar entre todos al presidente interino.

La encargada de hacer la propuesta fue la edil Norma Joya:

“Propongo a mi compañero síndico Jorge Quintero Alvarado, porque ha sido y demostrado ser un excelente servidor público, responsable y comprometido siempre con el trabajo que se la ha encomendado en este cabildo, con transparencia en todos sentidos, es una persona que tiene muchas habilidades sociales y de convivencia; siempre se ha dirigido con nosotros con respeto, y estoy segura que es capaz de continuar con estos proyectos y llevar a buen término nuestra administración municipal”.

Hasta los regidores de oposición votaron a favor. Así, Quintero Alvarado rindió protesta ante sus compañeros de cabildo. En esta ocasión no hubo abrazos, ni apretón de manos, solo chocaron los puños, por la contingencia sanitaria. 

El nuevo alcalde, en su primer mensaje, felicitó a su predecesor Arturo Dávalos, a quien calificó como un gran líder que dejó historia en el municipio. Agradeció la confianza que le otorgaron los ediles y señaló que asumió el cargo con gran convicción de servir a Puerto Vallarta, lo que calificó como un gran honor y responsabilidad.

“Continuo con la encomienda que tenemos todos de apoyar a Puerto Vallarta, lo más importante es seguir trabajando en unidad, viendo siempre el bienestar de las familias vallartenses, el mayor reto será la reactivación económica, en lo que debemos sumarnos todos los sectores”, ponderó.

DARÁ CONTINUIDAD Y SERÁ RESPETUOSO DEL PROCESO ELECTORAL

El presidente anunció: “Seguiremos siendo un gobierno que brinde servicios de calidad, desarrollando obra pública con alto impacto social, cuidando el medio ambiente, el desarrollo de nuestras comunidades y apoyando a quien más lo necesita”.

“Vamos a crear las condiciones para seguir creando confianza a los inversionista y seguridad a nuestra gente y visitantes. Seremos respetuosos del próximo proceso electoral, porque somos los más interesados en vivir un proceso donde lo más importante sea la voz de los ciudadanos”, puntualizó

El licenciado Quintero recordó que su origen es el sentir del ciudadano, no la política, y que la bandera de esta administración seguirá siendo el trabajo responsable, honestidad y amor por un Puerto Vallarta mejor.

Jorge Quintero nació en 1985 en esta ciudad, al lado del río Cuale; en el barrio de Las Canoas y El Caloso. Estudió Relaciones Internacionales en la Universidad de Guadalajara.

 

Comparte