Invitan a Vallartenses a registro del programa Jalisco sin Hambre

Invitan a Vallartenses a registro del programa Jalisco sin Hambre

María del Carmen Bayardo Solorzano, directora de Proyectos Estratégicos de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social del Gobierno del Estado, invitó a los vallartenses que han sido afectados por la contingencia sanitaria a que se registren para ser beneficiados con despensas a través del programa “Jalisco Sin Hambre”

La línea de atención telefónica 33 30 30 46 36, extendió el horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00. Además se ampliaron de 14 a 24 las líneas para atender a una mayor cantidad de solicitantes.

Cabe recordar a la población que requiera de apoyo, que al momento de llamar debe tener a la mano su CURP y datos generales, ya que le serán solicitados por la operadora para poder entregarles el número de folio con el cual podrán recoger su despensa.

Mientras tanto, ya se entregaron mil 100 despensas a adultos mayores en Ixtapa, a través del programa Jalisco Te Reconoce y aunque quedaron algunas pendientes de repartir, estas se van a triplicar pero solo para personas con vulnerabilidad por la contingencia sanitaria. 

Jalisco Sin Hambre es una respuesta a la necesidad más urgente y básica de las familias jaliscienses; el objetivo es coordinar entre la sociedad civil, el sector empresarial y gobierno, un solo esfuerzo para el acopio, entrega y distribución de despensas y alimento preparado, para mitigar el hambre de los jaliscienses que ahora ha sido amenazada por esta pandemia.

Comparte