Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Invita Hospital Joya a la campaña virtual “Ámate e Infórmate 2020”

Campaña Cáncer

El grupo Médico Joya, invitó a todas las mujeres a que no se pierdan la campaña "Ámate e Infórmate 2020", en el marco del día mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, pero debido a la pandemia este año el formato es virtual.

En rueda de prensa, la doctora Dulce María Román Cabral, subdirectora médica del Hospital Joya, informó que el primero de octubre arrancó esta campaña en su octava edición y estará durante todo el mes de octubre.

A través de las diferentes redes sociales de este hospital, se transmiten los lunes y viernes a las 10 de la mañana, diversas entrevistas con especialistas; los martes hay también entrevistas pero para la comunidad extranjera a las 11 de la mañana. 

Los jueves hay clases y talleres, todo relacionado con el tema del cáncer de mama, ya que este año, el tema principal será este, por lo que la gente puede seguir estas transmisiones y poder mandar sus dudas al respecto.

Asimismo la doctora destacó que aquellas pláticas que se impartían cada semana durante esta campaña no se realizarán pero por eso hay cápsulas informativas y más material para que todas las mujeres y hombres también puedan tener a la mano en cuanto al cáncer de mama. 

Por su parte, Daniel Moreno, Gerente de Comunicación y Mercadotecnia de Grupo Médico Joya, destacó que cada actividad que proyectan en las redes sociales ha tenido mucho éxito y buena respuesta de la gente pese a ser de forma virtual.

Cabe destacar que, entre los temas que se han abordado durante esta campaña figuran: “Importancia de la Mamografía”, “Implantes para la reconstrucción mamaria”, entre otras. 

La doctora Román Cabral, mencionó que sigue siendo Jalisco de los estados con mayor incidencia de casos por cáncer de mama y Puerto Vallarta sigue siendo a nivel nacional el segundo municipio en relación a este tema.  

Asimismo, indicó la doctora que ya es más recurrente que las mujeres pregunten por la mastografía para poder hacérsela y en el Hospital Joya hay en estos momentos paquetes con descuentos importantes.

Para ver las charlas informativas y entrevistas, pueden consultar en @HospitalJoya en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Ronaldinho
Ronaldinho dio positivo por Covid
25 octubre, 2020
jefe de gabinete de Trump
"No vamos a controlar la pandemia": jefe de gabinete de Trump
25 octubre, 2020
AMLO-SALINAS
Salinas usó "sofisma" de energías limpias para privatizar: AMLO
25 octubre, 2020
AMLO-TAMAULIPAS
AMLO acorta discurso en Nuevo Laredo por protestas del Frenaaa
25 octubre, 2020
Felipe Arizmendi Esquivel
Un mexicano, entre los nuevos cardenales que designará el Papa
25 octubre, 2020