Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Investigan a empleados municipales por robo de camioneta

Investigan a empleados municipales por robo de camioneta

La supuesta desaparición de, al menos, cinco empleados de Aseo Público, quienes abordaban una camioneta propiedad del Ayuntamiento, es investigada por las autoridades. Se dijo que fueron localizados en sus domicilios y no quisieron decir nada con respecto a los hechos.

Lo que, si se sabe, es que la camioneta marcada con el número económico A-192 desapareció, y es buscada por las autoridades, señalando que darían inicio a los registros para el informe policial homologado por el robo de la camioneta.

Existe la versión de que anteriormente habían sido amenazados y golpeados por circular en exceso de velocidad por la carretera 544 rumbo al vertedero “El Gavilán”, por lo cual se cree que la camioneta aparecerá de un momento a otro abandonada.

Se dio a conocer en un principio, que cinco empleados de Aseo Público se encontraban desaparecidos, desde la madrugada de este domingo, pero las autoridades municipales iniciaron una investigación ya que hasta la mañana de este domingo fueron informadas.
 
Los cinco empleados del Municipio fueron localizados en su domicilio y no quisieron dar a conocer lo que había ocurrido ni en donde se encontraba la camioneta que tenían a  su cargo.

Debido a que los agentes de la Policía se entrevistaron con los familiares de los presuntos desaparecidos, no quisieron proceder los oficiales no levantaron los registros, aunque se dijo que el Ayuntamiento estaba por denunciar los hechos por la desaparición del vehículo propiedad del Ayuntamiento.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

marlin
Cancelan torneo internacional de Pez Vela, tras 64 años de éxitos
25 octubre, 2020
Director general de Epidemiología de la Secretaría de Salud
México llega a los 891 mil casos; hay 88 mil muertes
25 octubre, 2020
Entrega de becas escolares
Gobierno de Jaime Cuevas continúa con entrega de Becas Escolares
25 octubre, 2020
Casos de covid-19 en Jalisco
Vallarta registra 13 casos y 4 defunciones por covid-19 en un día
25 octubre, 2020
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston pide ignorar a Kanye West y votar por Joe Biden
25 octubre, 2020