Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Invertirá Fidetur 50 mdp para laterales de la avenida principal

Laterales destruidos en avenida de ingreso

Susana Rodríguez Mejía, directora de Turismo de Playa, informó que este martes se estarán firmando los convenios entre el Fideicomiso Público para la Promoción Turística de Puerto Vallarta y la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno del Estado, ya que el organismo hará una inversión de un poco más de 50 millones de pesos para la rehabilitación de la avenida principal Francisco Medina Ascencio.

Toda vez que el Gobierno del Estado, hizo la petición al Gobierno Municipal para que sea éste quien se encargue de las letras de bienvenida de Puerto Vallarta, las cuales están en pésimo estado.

Indicó que esperan que el Gobierno Municipal pueda realmente comprometerse con este trabajo y así mejorar la carta de presentación de Puerto Vallarta, pues de nada servirá que se haga una inversión importante en las laterales de la avenida principal, si la entrada a este destino está en pésimo estado. 

Mencionó que no se tiene todavía un estimado de cuánto costará reparar las letras de bienvenida ni el material, ya que será un proyecto que el municipio se deba de hacer cargo. 

Cabe mencionar que la obra de la avenida principal, estará a cargo del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), como lo anunciaron recientemente tras una reunión de trabajo, el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez y el alcalde Arturo Dávalos Peña.

En esta primera etapa de intervención de dicha vialidad, se tiene estimada una duración de 16 semanas (cuatro meses).  

Asimismo, el tema de las letras ha quedado en el abandono desde hace más de cuatro años, siendo que fue un proyecto de inversión privada pero no se le ha dado mantenimiento.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Contagios 25 de enero
Vallarta registra 74 casos y 1 deceso por coronavirus
25 enero, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
López-Gatell está aislado tras contacto con López Obrador
25 enero, 2021
Gente caminando
Somos 126 millones de habitantes en México en 2020, revela Censo
25 enero, 2021
EU-TRUMP
Donald Trump crea página web para su "pospresidencia"
25 enero, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
México supera las 150 mil muertes por Covid
25 enero, 2021