Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Invaden la vía publica y quedan impunes

Invaden la vía publica y quedan impunes

Vecinos de Lomas del Calvario, reportaron un taller que invadió la calle Argentina entre Pablo Franco y 24 de junio con carros chatarra o en reparación.

SIN PAVIMENTO NI BANQUETAS  
Sin banquetas, pavimento ni machuelos, esta calle con piso de tierra está en regulares condiciones ya que se aprecia no hace mucho tiempo paso la máquina para emparejar la terregosa calle, mencionan los vecinos que muchos candidatos han pasado y ahí nada a cambiado.  

Al paso se ve a las personas caminando por las terregosas calles y a los vehículos rebotando buscando mejores alternativas viales que afortunadamente la encuentran en la calle 24 de junio ya cubierta con concreto hidráulico.

CARROS VIEJOS ESTOBANDO EN LA VIA PÚBLICA
Parece ser que los inspectores de la oficina de reglamentos y padrón y licencias no ven este tipo de abusos de la vía pública que se dan en toda la ciudad y con todo tipo de negocios

Pare ellos usar la calle como extensión de sus negocios parece no ser una violación al reglamento y excederse en las obligaciones que tienen en sus permisos de funcionamiento, parece difícil que cuenten con ese tipo de permiso de extender sus talleres hasta la vía pública, aunque le fastidien la vida a los ciudadanos.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Contagios 25 de enero
Vallarta registra 74 casos y 1 deceso por coronavirus
25 enero, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
López-Gatell está aislado tras contacto con López Obrador
25 enero, 2021
Gente caminando
Somos 126 millones de habitantes en México en 2020, revela Censo
25 enero, 2021
EU-TRUMP
Donald Trump crea página web para su "pospresidencia"
25 enero, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
México supera las 150 mil muertes por Covid
25 enero, 2021