Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Intransitables calles en La Floresta; bloquean circulación

Calle en mal estado en La Floresta

Vecinos de la calle 18 de marzo entre las calles Chihuahua y Orquídea en la colonia la Floresta quedaron literalmente bloqueados al quedar su calle destruida.    

Completamente molestos manifestaron su inconformidad por la falta de atención de las autoridades correspondientes como es el caso de Obras Públicas para solucionar este problema.

Tanto la calle Chihuahua como 18 de Marzo es un lecho de río, ya que la corriente de las lluvias se llevó todo el material de relleno y dejó al descubierto sólo piedras.

En el ingreso de ambas calles es imposible que un vehículo pueda pasar ante los hoyancos de hasta cuarenta centímetros de profundo y abarcado todo lo ancho de la vía que es de terracería.   

Incluso se formaron zanjas que por igual dificultan el paso de los vehículos y fue en esos momentos que se observó el paso de una patrulla que se tambaleaba por el irregular estado de las calles.

Señalan los vecinos que toda el agua que baja desde Orquídea y las calles aledañas las destruye cada año en temporadas de lluvia.

Situación que dicen ya han expuesto ante las autoridades sin que hasta el momento hayan tenido alguna respuesta positiva.

Dicen que esas calles no deben de ser rellenadas con tierra porque no sirve para nada, ya que solo unos meses se puede pasar por esas calles y luego el agua las destruye.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Botón de emergencia
Amenaza Alfaro: el viernes podría apretar botón
25 octubre, 2020
Obra de Tren Maya
Detienen obras del Tren Maya
25 octubre, 2020
AMLO
AMLO pide a Dodgers "arreglar" a los Rays en la Serie Mundial
25 octubre, 2020
Esteban Estrada
La Ley de filmaciones atraerá inversión de empresas internacionales
25 octubre, 2020
Ronaldinho
Ronaldinho dio positivo por Covid
25 octubre, 2020