Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Intercambio de placa por primer arribo crucero Carnival Panorama

Intercambio de placa por primer arribo crucero Carnival Panorama
Puerto Vallarta.- El día de hoy 05 de diciembre de 2019, se realizó el tradicional intercambio de placa acto protocolario por el primer arribo del crucero Panorama, la cual tuvo lugar a bordo de crucero en una sala de estar y lectura donde el capitán del barco el Cap. Carlo Queirolo en compañía de oficiales del crucero dieron la bienvenida, por parte de la Administración Portuaria Integral, (API) la directora general la M.M. Arq. Constanza Mónica Suárez Jiménez, la Lic. Alexandra Stefanie Trejo Sharpton, Gerente Comercial, de API, Directivos de Puerto Mágico PV, de la Oficina de Servicios a la Marina Mercante, la agente consignataria, así como autoridades de la comunidad portuaria.

Primer Arribo Carnival Panorama

El crucero Carnival Panorama se encuentra en su camino para para posicionarse a su viaje inaugural en la costa oeste de Estados Unidos este será el primer barco de Carnival Cruise Line con base en el puerto Long Beach tras 20 años de ausencia. Para afianzar su compromiso con la región, Carnival Cruise Line ha construido una terminal de cruceros renovando la antigua terminal desde la cual navegará el barco en California.

En su travesía partió por primera vez rumbo al Puerto de Valparaíso para realizar una recalada especial luego de salir del astillero Fincantieri Marghera (Venecia) donde se encontraba en proceso de construcción. Esto debido a la dificultad que presenta efectuar un tránsito por el Canal de Panamá ante la posibilidad de dañar parte de los equipos salvavidas del buque, y a su vez realizar abastecimientos de combustible, productos y otros elementos. Este 04 de diciembre estará arribando al Puerto de Puerto Vallarta para hacer una parada en su recorrido, arribando a las 18:00 atracando en muelle 3 y pernoctando hasta el día 05 de diciembre, zarpando a las 17:00 horas para seguir con su ruta hacia su puerto base en Long Beach (California). El viaje inaugural del Carnival Panorama partirá de Long Beach el 11 de diciembre para un crucero especial de 3 días. Después de esto, el 14 de diciembre, el barco comenzará su servicio con el lanzamiento de la ruta 7 días en la Riviera Mexicana durante todo el año, (salidas los sábados) para llegar a los puertos de Cabo San Lucas (Baja California) , Mazatlán y Puerto Vallarta .
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Robo en banco
Roban 318 mil pesos a empleado del ayuntamiento de Cabo Corrientes
24 noviembre, 2020
CORONAVIRUS-VACUNA
Avanza vacuna queretana contra el Covid-19; generó anticuerpos
24 noviembre, 2020
Gente comiendo en restaurant de Puerto Vallarta
Esperan restaurantes 50% de aforo por Día de Acción de Gracias
24 noviembre, 2020
Joe Biden, presidente electo de EEUU
Equipo de seguridad de Biden esta "listo para liderar el mundo"
24 noviembre, 2020
EU-CIENFUEGOS
El regreso de Cienfuegos
24 noviembre, 2020