Iniciará la promoción digital de Vallarta en el mercado nacional

Iniciará la promoción digital de Vallarta en el mercado nacional

Luis Villaseñor Nolasco, director interino del Fideicomiso Público para la Promoción Turística de Puerto Vallarta, informó que, con la reapertura de los hoteles en la ciudad, este organismo se está enfocando en la promoción del destino en el mercado nacional, primero. 

Toda vez que las líneas aéreas, esperaban con ansia la noticia del tema de los hoteles, aunque sea al 25% de ocupación, y es por ello que hay mucha expectativa para incrementar las frecuencias y así, poco a poco, recuperar vuelos que se tenían de este mercado.

Indicó que arrancarán con campañas de promoción digitales, además de que la meta en verano es mínima: retener del 25 al 30 % de la derrama económica del año pasado, que era un poco más de 2 mil millones de pesos; dependerá mucho de cómo vayan abriendo los hoteles, si consideramos que a partir del primero de julio se incrementará más la oferta hotelera, así como la parte de conectividad.

En este sentido, Puerto Vallarta está generando mucha expectativa porque a diferencia de Los Cabos o Cancún donde en la mayoría de los casos se tiene que volar, para este destino, se puede llegar tanto por carretera como por avión, de manera rápida y accesible.

Cabe mencionar que el Fideicomiso de Turismo estará en estos próximos días dando a conocer las dos campañas de promoción que implementará para el mercado nacional y una de concientización sobre los protocolos que salud que se implementan en la industria turística.

 



Te puede interesar también:

Comienza a repuntar la hotelería de Puerto Vallarta



¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Colisión en EEUU
Colisión entre camioneta y camión deja 13 muertos en California
02 marzo, 2021
Presidente de EEUU
Biden promete vacunas para adultos de EEUU a finales de mayo
02 marzo, 2021
Texas
Texas levanta el uso obligatorio de mascarilla y abre su economía
02 marzo, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
Covid-19 puede matar células del músculo del corazón: estudio
02 marzo, 2021
Pemex
Pemex cancela contrato con calificadora Fitch Ratings
02 marzo, 2021