Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Inician las grabaciones de “Pequeña Esperanza”

Inician las grabaciones de “Pequeña Esperanza”

En días pasados se llevó a cabo la presentación del elenco y equipo de producción de “Pequeña Esperanza”, en las instalaciones de la Casa Hogar Máximo Cornejo, donde iniciaron oficialmente las grabaciones de esta historia que cuenta con un equipo de trabajo y reparto local, en su mayoría. Este cortometraje es el tercer producto fílmico desarrollado por ¡Eureka! Arte y Producción, quienes anteriormente produjeran “Zaragozando Vallarta”, con la participación de Mario Zaragoza, 3 veces ganador del Ariel como mejor actor y actualmente se encuentran culminando “La Flaca”, que participará en la muestra de cortometrajes vallartenses.

“Pequeña Esperanza” es la historia de Alma, una mujer quien 10 años después de haber enfrentado la pérdida de su hija pequeña aún continúa su búsqueda con la firme convicción de dar con ella, lo cual la lleva a una casa hogar donde la vida le dará una nueva pista y le renovará precisamente la esperanza de localizarla.

Este proyecto cuenta con las actuaciones de Adriana Millán, Evelin López, Nixtehá Sosa, Eduardo Rincón Gallardo, Judith Valderrama, Luna Ortiz y la presentación de Norma Lara; la fotografía corre a cargo de David Díaz, la dirección de arte es de Francisco Calvillo, el diseño sonoro y música original de Igor Villanueva, y la producción ejecutiva de Juan Espinoza.

Alberto Sosa, director de esta cinta, dio a conocer que las producciones que actualmente se están llevando a cabo, además de participar en los eventos descritos con anterioridad, buscan consolidar un equipo y una forma de trabajo que hagan más atractiva la realización de grandes producciones en el destino, ya que el hecho de contar con gente capacitada, les permitiría reducir costos operativos y además de detonar la economía local, pues son recursos que no saldrán a otras ciudades.

En el evento también se contó con la presencia de Alejandra Cornejo, gerente del Hotel Tropicana y Luz Aurora Arredondo, directora de Casa Hogar Máximo Cornejo, quienes son parte de los patrocinadores que están respaldando esta producción audiovisual con mayor entusiasmo.

Las escenas se estarán grabando en varias locaciones de la ciudad durante el mes de mayo y culminarán a principios de junio; el Premio Juan I. Menchaca, en el cual participará, es una iniciativa del Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) con la finalidad de estimular a los creadores a desarrollar proyectos, de ensayo, fotografía y cortometraje sobre la labor social en el estado.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Enfermera maltratando a abuelita
Enfermera es captada maltratando cruelmente a una abuelita
30 septiembre, 2020
Incendio en la Amazónica
Ministro brasileño ironiza sobre amenaza de Biden por la Amazonía
30 septiembre, 2020
Suprema Corte de Justicia ¿Neoliberal o de la Nación?
Suprema Corte de Justicia ¿Neoliberal o de la Nación?
30 septiembre, 2020
Daniele de Santis árbitro italiano asesinado
Asesino de árbitro italiano: Los maté porque era demasiado feliz
29 septiembre, 2020
Casos de Covid-19 en Jalisco
Vallarta registra 2 defunciones y 34 casos por Covid-19 en un día
29 septiembre, 2020