Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Inicia temporada alta de cruceros en Puerto Vallarta

Inicia temporada alta de cruceros en Puerto Vallarta
Puerto Vallarta, Jal.- El día de ayer, inició la temporada alta de cruceros en Puerto Vallarta, con la llegada del Island Princess, por lo que sólo restan cuatro cruceros en este mes y para octubre se estima la llegada de alrededor de 20 barcos. Hoy, doble arribo con  el Carnival Miracle y el Disney Wonder.

Lo anterior,  lo anunció Carlos Gerard Guzmán, agente consignatario de Navieras, quien además mencionó que esta temporada alta de cruceros es muy esperada para el destino, y solo para la comunidad portuaria ya que los restaurantes, comercios del centro, el transporte urbano y más, son beneficiados.

En este sentido, destacó que ya se cuentan con las facilidades para que las navieras lleguen a la ciudad, toda vez que las construcciones en el puerto no causan ningún  problema para que arriben. “La próxima semana, el 4 de octubre, se  tenía programado el primer arribo triple, pero por cuestiones de logística la naviera Carnival decidió adelantar un día el arribo del crucero Miracle”, explicó.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Radar Jalisco
Cero contagios en Vallarta; tres defunciones
24 octubre, 2020
Coronavirus
México suma más de 88 mil muertes y 886 mil casos de Covid
24 octubre, 2020
Puerto Vallarta
Proponen que Vallarta sea “ciudad compacta sostenible”
24 octubre, 2020
Entrada a Sayulita
Mora delegado de Sayulita también aspira a la alcaldía 
24 octubre, 2020
Motocicleta
Chocan motociclistas en Lomas del Coapinole, uno grave 
24 octubre, 2020