Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Inicia registro para cuarta entrega de Apoyo Alimentario

Despensas en Puerto Vallarta

Este lunes y martes, estarán abiertas las líneas telefónicas para el registro de la cuarta entrega de Apoyo Alimentario por parte del Gobierno Municipal, toda vez que, a partir del miércoles, jueves, viernes y hasta el próximo lunes se estarán repartiendo 10 mil despensas, es decir, dos mil 500 cada día. 

Por lo que con esta cuarta entrega serán ya 40 mil los beneficiados. El primer paso es llamar a los teléfonos 178 80 10 y 178 80 00 extensión 9 o bien, 22 6 80 80 directo en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde. 

Una vez que llame, le será asignada una cita en cualquiera de los 23 centros de distribución donde se le realizará un estudio socioeconómico. 

Por lo que el paso tres será ir a recoger las despensas en el horario y día en el que se le asignó. Es importante mencionar que solo las personas a las que les se les ha asignado su folio podrán ser beneficiadas. 

La despensa trae frijol, arroz, lenteja, avena, aceite, puré, pastas, cloro y jabón que son muy útiles para las personas que se han visto muy afectadas por la contingencia sanitaria, quienes perdieron su trabajo y ya no cuentan con dinero.

 Por lo que es importante que llamen estos dos días, y posteriormente se dará a conocer las fechas para una quinta entrega de este programa alimentario. 

Cabe destacar que también se ha apoyado con un poco más de 350 despensas a un igual número de personas del gremio artístico y de entretenimiento, como son: músicos independientes y de sindicatos, malabaristas, maquillistas, bailarines, entre otros, que trabajan principalmente en los diferentes hoteles de la ciudad y los cuales se han visto también muy afectados por la pandemia.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Enrique Alfaro
Federación tiene pendientes con Jalisco: Alfaro
29 octubre, 2020
Semáforo en el CUC
Cumplen un año sin funcionar correctamente semáforos del CUC
29 octubre, 2020
Sesión de Cabildo
Ayuntamiento aprueba regularizar 9 colonias
29 octubre, 2020
Biden Trump
Trump presume recuperación y Biden lo acusa de propagar el virus
29 octubre, 2020
Transporte Público Puerto Vallarta
Habrá vigilancia estricta de transporte durante “botonazo”
29 octubre, 2020